sábado, 13 de marzo de 2010

El pueblo lo exige y nosotros lo interpretamos

Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
Mohandas Karamchand Ghandi (1869-1948)
Líder político y espiritual hindú.

Las generaciones pasadas y presentes, estamos obligados a abrirle camino y espacio a los nuevos lideres. Impulsar los nuevos guías de la sociedad, contribuir con su desarrollo, formación y consolidación. En ABP, interpretando esa aspiración colectiva de la familia democrática venezolana que quiere, aspira y reclama la renovación de su liderazgo, está presentando como precandidato a la Asamblea Nacional por la circunscripción 1 al Dr. Modesto García quien es un exitoso joven profesional del derecho y probado luchador social, para que sea el abanderado principal y este humilde servidor como su suplente. Es la combinación perfecta de la juventud con un experimentado dirigente político. El pueblo lo exige y nosotros lo interpretamos.

La gente clama que tengamos buen tino a la hora de la escogencia. Estamos obligados a presentar candidaturas atractivas que combinen independientes, jóvenes y figuras partidistas. En esa dirección apuntamos en ABP. Entendemos el momento histórico que vivimos, las angustias de la colectividad y actuamos en consecuencia. Lo hacemos con la mayor generosidad, desprendimiento y en obsequio de la ansiada unidad, que junto a una propuesta legislativa de profundo contenido social y de profundización de la descentralización, completen las premisas básicas que requerimos para facilitarle un rutilante triunfo a la sociedad democrática este 26 de septiembre. Es el camino correcto.

Los jóvenes son los líderes del presente y del futuro. El Dr. Modesto García, especialista en derecho laboral, profesor de postgrado, exitoso en el desempeño de su profesión, excelente luchador social y con una sensibilidad social innata, aceptó el reto de incursionar en estos procelosos escenarios de la política en la búsqueda de una curul que le permita, desde la Asamblea Nacional y, en representación de esta amplia geografía que comprende este circuito 1, ser un soldado más en defensa del sistema democrático, el impulso de leyes sociales, las relacionada con la descentralización y la consecución de presupuestos justos para la región. Un compromiso formal que asume con sus electores. Los nuevos líderes al parlamento nacional y punto.

En estas elecciones nos jugamos el futuro de la patria. Eso lo entendemos e interpretamos en toda la extensión de la palabra. También entendemos e interpretamos el momento histórico que vivimos y los verdaderos cambios que aspira la sociedad en la búsqueda de nuevos derroteros. No se puede volver al pasado y menos continuar con este caos presente que nos trajo el socialismo del siglo XXI. Vamos de cara al futuro con nuevos liderazgos. El pueblo los exige y ABP lo interpreta presentando caras nuevas. Es tiempo del cambio verdadero.

En Alianza Bravo Pueblo, apostamos por las nuevas generaciones, por la instalación de nuevos liderazgos. Con la presentación del Dr. Modesto García, brindamos la oportunidad que tanto anhela la colectividad. Estamos dando pasos firmes para contribuir con el cambio, por eso cambiamos nosotros primero. En las manos y el voto del pueblo está la decisión. Nos estamos colocando, sin temor a equívocos, a la altura de las exigencias del electorado. No es cháchara barata. Estas son pruebas concretas de desprendimiento y sacrificios particulares. Es la hora de la patria. El que tenga ojos que vea.

No hay comentarios: