viernes, 8 de abril de 2011

Antonio une

Nada se sabe bien sino por medio de la experiencia
Francis Barón de Verulam Bacon (1561 – 1626)
Filósofo y estadista británico.


FORTALEZA: la que exhibe la Alternativa Democrática para desilusión del sector oficialista que pretendieron instalar la matriz de opinión en el sentido de que la oposición no tenía un líder. Tremenda pifia. La sociedad democrática, no solo tiene un líder, posee varios y con excelentes credenciales. El oficialismo tiene un sempiterno candidato que no elige nadie. En el PSUV Chávez de autoproclama candidato y punto. El problema de la oposición es otro. Hay que consultar al soberano, en elecciones primarias abiertas, para escoger uno entre varios líderes, todos muy buenos. Es el ejercicio pleno de la verdadera democracia participativa y protagónica. ¿Debilidad de la oposición? Más nunca. Esa es la mayor fortaleza de la Alternativa democrática. Debilidad exteriorizan quienes dependen de un megalómano con pretensiones de Mesías. Los que tienen ojos ven. No os desesperéis.

EXPECTATIVAS: las que con mucha razón tiene el pueblo venezolano y que también crea enormes angustias en los sectores oficiales. Las elecciones primarias, serán la elección para elegir por adelantado, al próximo Presidente de la República. Los oficialistas abrigan la esperanza de que una vez electo el candidato de la oposición, Chávez entrara en una campaña cuerpo a pueblo y eso podría favorecerlo. Nadie escapa a su destino. La suerte de este gobierno está echada. El Presidente corre sólo en la pista candidatural y, aún así no muestra signos de recuperación. El deterioro es indetenible. El fracaso de estos 12 años de involución lleva su sello indeleble. Lo agarró el tobogán de la amargura. No hay que angustiarse. Los tiempos de Dios son perfectos. Una vez que se fije la fecha de las primarias, el pueblo con su voto, ese día, no sólo elegirá al candidato sino al próximo Presidente de todos los venezolanos. Escríbanlo.

PREFERENCIAS: en el escenario abierto de las primarias y con una cantidad razonable de muy buenos candidatos, es obvio predecir, que todos los electores, debidamente inscritos en el REP, que decidan participar en esas primarias, podrán de manera libre, soberana y sólo atendiendo a los dictados de su conciencia, manifestar sus preferencias abiertamente. La verdadera democracia garantiza libertad de conciencia, de elección y expresión. Eso hay que respetarlo, para que respeten la posición de cada quien. En nuestro caso, creemos firmemente que la mejor opción la representa el legítimo alcalde metropolitano Antonio Ledezma. Capacidad gerencial comprobada, equilibrio mental, espiritual y emocional demostrado, experiencia positiva en la administración pública y honestidad a prueba de la justicia revolucionaria y parcializada de estos tiempos de justicia menguada. El hombre atravesó el desierto con gran dignidad. No hay que ser mezquino. Antonio une y la unidad es el otro presupuesto indispensable para triunfar.

ANTONIO: une. Eso también está demostrado. El pasado 23N-2008, logró la unidad como candidato de la Alternativa democrática para competir por la Alcaldía Metropolitana. Chávez, lanzó su mejor candidato, el Prof. Aristóbulo Istúriz Almeida y se colocó como jefe de campaña. Hicieron uso y abuso de los resortes y recursos del poder. Publicaron todo tipo de encuestas y en todas, el candidato del Presidente, llevaba ventajas abrumadoras. Antonio, con el coraje, la valentía y el entusiasmo que lo caracterizan, nunca pidió cacao, al contrario se empinó por encima de las dificultades y el día de las elecciones, con los votos del pueblo de la gran Caracas, derrotó a Chávez y a su mejor candidato. Es historia reciente. Ahora, recorre por enésima vez al país, al cual conoce de palmo a palmo, en la ciclópea tarea de unir a los venezolanos, en un solo haz de voluntades, para todos juntos devolverle, la paz, la armonía, la seguridad y el sendero del progreso y el desarrollo a la patria. Antonio nunca le ha fallado a Venezuela y en esta hora estelar se juega la vida. Vamos con Antonio, porque Antonio une y será el presidente de TODOS los venezolanos. Es la hora de la unidad.

No hay comentarios: