lunes, 12 de septiembre de 2011

Más de 30 mil votos será la ventaja. Escríbanlo.

Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda
Jaime Luciano Balmes (1810 – 1848)
Sacerdote, periodista y filósofo español.


ANGUSTIA: la que se observa en los activistas del chavismo, a medida que se acerca el proceso electoral. La inminente derrota los atormenta. Ellos mimos dicen y comentan con insistencia, que con el desastre gubernamental de este alcalde perezoso, holgazán, dilapidador e ineficiente, los espera una paliza de tronío en las elecciones del 2012. Más de 30 mil votos, será la ventaja que le sacaran los candidatos de la Alternativa Democrática, a todos los aspirantes chavistas en este municipio. No hubo voluntad política para rectificar, explican con amargura. El daño electoral está hecho. La solidaridad automática de los dirigentes del PSUV local, regional y nacional, con el peor alcalde de la historia de la ciudad, los metió por la calle de la amargura. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Más de 30 mil votos será la ventaja. Escríbanlo.

INDISCUTIBLE: el fracaso del peor alcalde de la historia de la ciudad. No es capaz de recoger la basura. Esa es la competencia primaria y obligatoria de cualquier autoridad municipal en su localidad. Un alcalde que tiene el apoyo incondicional de la Cámara Municipal, el Gobernador, el Consejo Regional Legislativo, el Presidente Chávez, la Asamblea Nacional, todos los Poderes Públicos, el tren Ministerial y la solidaridad automática de los líderes del PSUV, no tiene excusa posible para haber fracasado tan estrepitosamente. Los rojos rojitos, son un sólo gobierno. En las urnas electorales, unos por acción y otros por omisión, serán castigados severamente en las elecciones del 2012. Más de 30 mil votos será la ventaja. Escríbanlo.

PRUEBA: irrefutable de la abulia, indiferencia e indolencia de las autoridades municipales, es que los vecinos de la 9na. carrera sur cruce con 3ra. calle sur – en la esquina dónde funciona la Distribuidora “Los Viejos” – se vieron en la imperiosa necesidad de comprar cemento, granza y arena, ellos mismos preparar el concreto y tapar los inmensos huecos que adornaban la calle y que ya estaba prácticamente intransitable. No descartemos, que el peor y perezoso alcalde que tenido la ciudad en toda su historia, incluya esta solución concreta de los vecinos y complete la lista de las 500 obras fantasmas, que dice haber construido y concluido en sus ya casi 3 años de desgobierno. Este gobierno chavista no tiene vergüenza, ni perdón de los electores. Más de 30 mil votos será la ventaja. Escríbanlo.

GRITOS: a tiempo los que hemos emitido en su debido momento. El Vertedero Municipal colapsó, está contaminando la zona y está convertido en un peligro para los que utilizan las vías adyacentes. Los alcaldes fueron, vieron, se vinieron, no hacen nada. Hubo una tragedia vial y el problema se acrecienta. Fuimos al Cementerio Municipal, alertamos acerca de los problemas de maleza, inseguridad, vialidad, falta de electricidad y muchos otros problemas y nadie le para. Viene el día de los fieles difuntos y vendrán las alarmas y quejas generalizadas. Denunciamos, a tiempo, el despilfarro de los dineros públicos en la construcción, abandono y destrucción de los materos, en las mismas narices de los concejales, la Contraloría Municipal y los líderes del PSUV que son solidarios automáticos con el alcalde y todos se hicieron los desentendidos. Razón tienen los chavistas de a pie, cuando nos dan la razón y dicen que la paliza que recibirán en las urnas electorales superará los 30 mil votos. Esa será la ventaja. Escríbanlo.

CONSECUENTE: con nuestra posición hemos sido, somos y seremos. Ayer criticamos los gobiernos municipales, que cometieron graves errores y omisiones. Hoy, cuando estamos ante el peor alcalde de la historia de la ciudad, no podemos callar. Los que celebraban nuestra posición inflexible con los alcaldes pasados y, los cuales fueron menos malos que el actual, hoy guardan silencio cómplice. Los concejales, autodesignados de la dignidad, tienen que revisar esa conducta digna frente la comunidad. Los concejales que actuaron en la gestión pasada, deberían abrir la boca para decir algo y muchos líderes del partido de gobierno y de la oposición están obligados moral, ética y políticamente a fijar posición ante este desastre. ¿Por qué tanto silencio cómplice? El barco se hunde solito y muchos aspiran salvarse del naufragio. El pueblo los tiene pillaos. Más de 30 mil votos será la ventaja. Escríbanlo.

No hay comentarios: