domingo, 18 de marzo de 2012

La unidad tricolor en El Tigre está blindada

La falla de nuestra época consiste en que sus
hombres no quieren ser útiles sino importantes

Sir Winston Churchill (1874 – 1965)
Político inglés.

Imponente, grandiosa e impresionante, la marea humana, que acompañó este pasado viernes en El Tigre, a los candidatos de la unidad tricolor, José Brito Rodríguez y Antonio Barreto Sira, líderes indiscutibles y legitimados por el pueblo, como abanderados para la alcaldía del municipio Simón Rodríguez y la gobernación del estado Anzoátegui, fueron los grandes protagonistas. El apoyó popular del soberano, obviamente, extensivo al candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, fue espectacular. Un arranque de campaña impecable. Unidad garantizada por el pueblo.

Nada vale más y nada vale manos que la unidad. El pueblo con su libérrimo voto, construyó este camino. En la caravana/caminata, estuvieron participando activamente, como invitados especiales, los candidatos de la MUD, Lorenzo Rondón y Carlos Salazar, de los municipios Miranda e Independencia. Solidaridad absoluta. No hay espacio para dudas. La unidad es una sola y está liderada por los candidatos que fueron electos por el pueblo y con abrumadora mayoría el pasado 12F, en las limpias y transparentes elecciones primarias de la Alternativa Democrática. Ese es el camino.

Las cartas están echadas. La Alternativa Democrática, tiene sus candidatos. Los que no apoyen a Henrique Capriles Radonski a la presidencia, está con la reelección de Chávez. Los que no apoyen a Antonio Barreto Sira, Marcos Figueroa, Carlos Andrés Michilangelli, Jacinto Romero Luna, José Brito y los demás candidatos, que fueron electos en las elecciones primarias del 12F, no hay, un ápice de dudas, están con los candidatos del chavismo. Blanco y negro. Hubo reglas de juego claras, un proceso limpio y transparente, los resultados fueron indiscutibles y no hay razón para no incorporarse a la unidad. El autobús del progreso tiene las puertas de par en par. El que no lo aborde se queda atrás y muere en la acera de enfrente. Hay un camino y un abismo. Tú escoges.

Hay que tener un poco de memoria. Hubo “líderes” que exigían primarias. Los complacieron y hubo primarias. Inscribieron sus candidaturas. Aceptaron las reglas de juego establecidas. Participaron en igualdad de condiciones. Tuvieron tiempo para reflexionar y corregir alguna posición. Nadie chilló. Llegó el 12F. El gran convocante fue la UNIDAD. El gran protagonista EL PUEBLO. Hubo resultados impecables. Todos juraron y firmaron respetar esos resultados. Y, ahora, no hay vuelta atrás. El soberano, construyó el camino y todos debemos y estamos obligados a seguirlo. Lo otro es alta traición.

La unidad tricolor tiene, sus líderes indiscutibles y muy bien legitimados por el pueblo. Henrique Capriles, Presidente. Antonio Barreto Sira, gobernador y José Brito Rodríguez, alcalde. Todos obtuvieron ventajas colosales. Hay que estar en sintonía con el pueblo ya que, el pueblo está en sintonía con los candidatos que escogió y eligió. El viernes en El Tigre quedó demostrado. La unidad tricolor está blindada.

Los verdaderos líderes están obligados a ser útiles, no importantes. Los desvaríos egoístas, presuntuosos y megalómanos, el pueblo, que es la voz de Dios, los castiga sin palo y sin mandador. No os volváis locos.

No hay comentarios: