domingo, 29 de agosto de 2010

El autor y ejecutor de la criminal lista discriminatoria

Para hacer mal cualquiera es poderoso
Fray Luís de León (1527-1591)
Poeta y místico español.

SECTARISMO: exacerbado el que practica Chávez. Negarle los recursos de la salud a un hospital de una localidad, por el sólo hecho, de que el alcalde no sea de su corriente política es criminal, discriminatorio y una violación flagrante a la Constitución Nacional. Los alcaldes y gobernadores, tienen la misma fuente de legitimidad que el presidente y como tal deben y tienen que reconocérsele. La distribución patrimonial del presupuesto tiene que hacerse con equidad y de acuerdo a lo contemplado en la Carta Magna y las leyes respectivas. La ceguera, intransigencia e intolerancia no perjudica a la autoridad que ejerce el cargo, más bien atropella, violenta y viola derechos humanos fundamentales a todos los vecinos y los deja a la buena de Dios. Lo que faltaba, ahora la prestación de los servicios de salud tienen color político. Vuelvan la mirada y verán nítidamente el autor y ejecutor de la criminal lista. Desaparecido Tascón continúa la discriminación.

DISCRIMINACIÓN: la que puso en evidencia este gobierno con la tristemente célebre Lista Tascón. El pobre, por áulico de toga y birrete, fue una víctima propiciatoria del verdadero autor y ejecutor del genocidio laboral, que dejó sin derecho al trabajo a más de 23 mil trabajadores petroleros y, lo más cruel, criminal e ilegal, despojados de sus derechos a recibir sus prestaciones sociales, ahorros, vivienda, salud, educación y posibilidades de empleos en el país con empresas ligadas a la industria de los hidrocarburos y actividades conexas. El episodio del Hospital Pérez de León de Petare dónde, el autócrata, le niega los recursos para atender la salud al alcalde Carlos Oscariz, nos indica perfectamente, quien lleva en las venas el veneno del sectarismo y la discriminación, sin importarle, la salud del pueblo. Vuelvan la mirada y verán nítidamente al autor y ejecutor de la criminal lista. Desaparecido Tascón continúa la discriminación.

INGENUIDAD: los que todavía comen cuentos de camino. El despojo del cual fue víctima el Dr. Antonio Ledezma – legítimo alcalde Metropolitano – tenía que encender las alarmas y colocar a todo el mundo en guardia para defender la legitimidad de las autoridades electas por el voto libérrimo del pueblo y batallar sin tregua por la democracia y la libertad. Lamentablemente, hay que decirlo, muchos jugaron al lesser fasser (dejarlo solo para que aquello pase) sin percatarse que el monstruo no saciaba su perverso sectarismo despojando a Ledezma de sus competencias y recursos. El que crea que este proceso demoledor de la democracia, no le moverá una teja en el techo de su libertad, está bien equivocado y seguirá creyendo en pajaritos preñados. Este 26 de septiembre, todos los que queremos vivir en democracia, libertad, seguridad ciudadana y con respeto a los derechos constitucionales, debemos acudir a votar por los candidatos de la Alternativa Democrática. Lo otro es premiar al autócrata para que continúe su proceso sectario, discriminatorio e inconstitucional. Vuelvan la mirada y verán nítidamente al autor y ejecutor de la criminal lista. Desaparecido Tascón continúa la discriminación.

REITERACIÓN: de la discriminación. Las miserias humanas son inocultables. Chávez aprobó los recursos cuando se percató que el dinero será utilizado para culminar le edificación nueva del hospital Pérez de León que lleva 8 años en ejecución y depende directamente de su responsabilidad. Quedó claro que los vecinos de Petare y zonas aledañas, no contarán ¡Por ahora! con la parte del presupuesto nacional, que les corresponde, como ciudadanos venezolanos para los servicios de salud porque el Presidente, le colocó color político a la salud. El autócrata, que habla de su amor por el pueblo, no le importa que viole derechos humanos fundamentales como el de la vida, a la salud y a la igualdad. Es reiterativo su profundo desprecio por la democracia, el respeto a la legitimidad de quienes fueron electos, al igual que él por los votos libérrimos del soberano y, mucho menos oculta su alma envenenada para apelar a la segregación de quien o quienes no estén de acuerdo con sus ejecutorias. Este 26 de septiembre llegó el momento de iniciar el cambio y castigar el sectarismo rojo rojito y al poderoso que hace el mal sin piedad. Vuelvan la mirada y verán nítidamente al autor y ejecutor de la criminal lista. Desaparecido Tascón continúa la discriminación.

No hay comentarios: