viernes, 3 de septiembre de 2010

El 26S el navegao quedará listo para el RR

No podemos luchar contra el futuro.
El Tiempo está de su parte
William Ewart Gladstone (1809-1898)
Político inglés.

La ciudad se cae a pedazos. Las calles son un desastre. Los corredores viales arruinados. Las plazas, ornatos de redomas, islas de avenidas y áreas comunes están abandonadas. La basura invadió el área urbana y para colmo de males el vertedero colapsó y las zonas rurales adyacentes están llenas de desechos y existe el peligro de una contaminación. El fracaso del NAVEGAO, no tiene comparación. ROBOY era el símbolo más acabado del fracaso rojo rojito. Nadie pensó que hubiese alguien que lo superase en dejadez, ineficiencia, incapacidad y corrupción. ¡La vida te da sorpresas! Llegó el NAVEGAO de Margarita, los chavistas lo encumbraron y lo superó. No hay dudas. ROBOY fue malo, pero este es peor.

Los rojos rojitos, como para burlarse del pueblo, nombraron al NAVEGAO, jefe de campaña de los candidatos a diputados, que están postulando por esta circunscripción. Eso indica, que cuando un elector vote por ellos, está premiando a este flamante líder chavista, que tiene a la ciudad al borde del colapso y la destrucción. Esos aspirantes del NAVEGAO, son sus cómplices silenciosos. Forman el coro de adulantes que le dicen que se la está comiendo, que todo está bien, que no hay problemas que resolver y que no tendrá obstáculos para su reelección. Olvidan, por supuesto, que el pueblo, posee el arma letal del VOTO CASTIGO. El 26 de septiembre el elector hablará en las urnas electorales.

Nunca antes la cúpula de una organización política ha intentado burlarse de la comunidad tan descaradamente. Los rojos rojitos, que apoyan incondicionalmente al NAVEGAO, que le brindan solidaridad automática, que no le ven defectos o fallas a su “gestión”, no hay un ápice de dudas que el poder los ciega y, coloca en la situación, de ser considerados traidores a los altos intereses de los electores, que en mala hora les brindaron su confianza para que le sirvieran, no para que se sirvieran, para que fueran útiles, no nulidades engreídas, para que solucionarán los problemas, no para que los acrecentaran, crearan, se convirtieran en un problema en si mismo y obstáculos para resolver o mitigar la problemática de la comunidad. El 26 de septiembre, el pueblo, que no es ciego, sordo y menos mudo. Hablará, con el VOTO CASTIGO, en las urnas electores y a llorar al valle.

Los electores de este municipio, tienen razones de sobra, para negarles el voto a los candidatos rojos rojitos. La ciudad está en sus peores condiciones. Da vergüenza a los habitantes y cuando llega algún visitante que obviamente pregunta por este desastre, no hay palabras para explicarle semejante calamidad. Uno imagina que el NAVEGAO FRACASAO y su áulico testaferro y financiero, el AGUILA PRIMOGENITA, tendrán las alforjas llenas y pretenderán a última hora comprar algunas conciencias para intentar salvar la honrilla. En la experiencia de ROBOY, esa estrategia resultó desastrosa. Fueron los votos más costosos de la historia.

En el caso de estos fracasados será fatal. El 26 de septiembre, en las urnas electorales, habrá tantos VOTOS CASTIGOS que EL NAVEGAO quedará listo para el RR. El tiempo, les augura un futuro político oscuro, contra eso no podrán luchar y mucho menos comprar. Está a la vuelta de la esquina. El poder es efímero.

No hay comentarios: