sábado, 7 de agosto de 2010

Un nuevo líder: El voto castigo

Un hecho es aquello que no puede ser alterado o impugnado
Robert Burns (1759-1796)
Poeta escocés

RULETEO: el Presidente Chávez pretende (fallidamente) ocultar la salvaje corrupción de su gobierno e intenta marear a la gente con la cháchara de que la oligarquía venezolana es la que tiene el alma podrida. ¡No compadre! Los que tienen el alma, el corazón, la conciencia y la moral putrefacta son los partícipes del alto gobierno que se llenaron los bolsillos con el negocio de los alimentos. Este escándalo dejó al descubierto la podredumbre del gobierno. No hay hueso sano y, ahora, no encuentran dónde esconder la comida podrida. Está convertida en desecho tóxico y la ruletean por varias partes del país. Las Fuerzas Armadas, no deberían permitir, que entierren en terrenos de las instalaciones militares, esos alimentos pútridos, contaminados y contaminantes. En los casos de corrupción, la solidaridad automática se paga con creces en las urnas electorales. El 26 de septiembre, los derrotará el nuevo líder. ”EL VOTO CASTIGO” Este pueblo sabe más que corocoro frito.

CARRETERA: el mantenimiento vial de las carreteras de Anzoátegui, no lo están acometiendo o cuando ejecutan los trabajos, son de muy mala calidad. La carretera El Tigre-Soledad, está de terror. Los que estamos obligados a transitar por esa arteria vial, tenemos que tener extremo cuidado. La huecoteca la convierte en una guillotina. Los huecos son redonditos y profundos. En esta época lluviosa, se tornan peligrosísimos. El agua forma lagunas en el irregular pavimento, los cubre y oculta a la vista de los conductores. Un pequeño descuido y ¡Zas! Un neumático reventado y una coleada que puede provocar un siniestro. Es importante que las autoridades competentes asuman su responsabilidad, tomen los correctivos a tiempo para que eviten accidentes fatales. No esperen que se produzca un paro de transporte – justificado – para acusar a los chóferes vehículos pesados, transporte público y privados de guarimberos. Mientras tanto, este 26 de septiembre, “EL VOTO CASTIGO” en las urnas electorales será implacable. No lo dudéis.

ENCUESTA: la que llega a mis manos y nos confirman la percepción que venimos divulgando en este espacio y que el soberano nos ratifican en la calle con relación a la nefasta gestión “SUCIALISTA” del NAVEGAO. El rechazo ronda el 80%. Vox pópuli vox dei. (La voz del pueblo es la voz de Dios) Lo que más llama la atención, de ese estudio de opinión, es que los resultados en el vecino municipio Guanipa son Idem. Catastróficos para la revolución. El fracaso de los gobiernos locales, los que están más cerca de la gente, es estrepitoso. Ese escenario político de estos municipios electoralmente grandes, le garantiza a la oposición, un triunfo espectacular, cuyos padres, serán estas dos nulidades engreídas encumbradas por los rojos rojitos como las panaceas para resolver los problemas de estas devastadas comunidades. Este 26 de septiembre, en las urnas electorales, el gran líder que surgirá será el llamado “VOTO CASTIGO”. No hay que ser profeta para anticipar los resultados.

MIOPE: el gobernador del estado Bolívar. Hay una masacre que deja 7 muertos y 6 heridos y lo único que declara es que “Este crimen es un hecho aislado. Cosas como estas suceden en otras ciudades del mundo como Nueva York o París” ¡Habéis visto semejante evasiva de la responsabilidad! Hay que tener una visión bien reducida para no ver y reconocer que la inseguridad y la violencia está desbordada y, que las autoridades (in) competentes, fracasaron en la salvaguarda de la vida y los bienes de los ciudadanos. Se la comió el gobernador. Posee un coeficiente intelectual envidiable. OTRA: los estadísticos del gobierno nos quieren convencer que la inflación bajo. El monje Giordani, vaticina que, este año no rebasará el 30%. Esa realidad la reflejan los fríos números de las estadísticas oficiales y, que a la vez ubica a nuestro país, con la inflación más alta del mundo. Una hecatombe económica. En los calientes y vivos mercados la escasez, la especulación y la falta de gobierno eleva la inflación a niveles salvajes y brutales. Una catástrofe para el bolsillo del consumidor. El pueblo que tiene la vista clarita, con EL VOTO CASTIGO, este 26 de septiembre, les aclarará los ojos y la panorámica económica a los rojos rojitos. Ese hecho no podrá ser alterado o impugnado. No hay un ápice de dudas. Existe un nuevo líder. EL VOTO CASTIGO.

No hay comentarios: