sábado, 5 de noviembre de 2011

La alcaldía del municipio Libertador

La victoria pertenece al más perseverante
Napoleón Bonaparte (1769 – 1821)
Emperador de Francia (1804 – 1815)


El 23 de noviembre del 2008, por una estúpida división de la Alternativa Democrática, el oficialismo se alzó con la alcaldía del municipio Libertador. El 26S-2010, en las elecciones parlamentarias, los candidatos de la oposición, liderados por Antonio Ledezma, obtuvieron una altísima votación y, entre los diputados electos, a pesar de las triquiñuelas de los circuitos, fue el líder comunitario, luchador social y conocedor a fondo de la idiosincrasia de la capital Richard Blanco. Es historia reciente.

Antes, Richard Blanco, que ejercía la Prefectura del área metropolitana, fue hecho preso, por el gobierno de Chávez, cuando en un vulgar falseamiento de unos hechos, por parte del régimen, irrespetando su condición de primera autoridad civil en ejercicio, lo convirtió en PRESO POLÍTICO. Todas las evidencias, los hechos, los videos y testimonios fueron obviados, para llevarlo injustamente 8 meses, tras las rejas, de dónde salió a derrotar al gobierno a punta de votos y reconocimiento de la comunidad. Memoria contra el olvido.

En este momento, Richard Blanco, puntea todas las encuestas para convertirse en Alcalde del municipio Libertador. Hijo de Caracas, conocedor de sus necesidades, trabajador incansable por buscarle solución, poseedor, a pesar de su juventud, de una vasta experiencia administrativa y un liderazgo probado, lo convierten en nombre de la unidad democrática del país, en el líder indiscutible, para rescatar esa alcaldía y ponerla al servicio de la gente. Eso no tiene discusión.

El miedo es libre. La forma de expresarlo es lo peligroso. El régimen, que protege a un alcalde clandestino, inepto, incapaz, que no le da la cara a la gente y, mucho menos atiende la grave problemática que sufre la comunidad, apela al terrorismo puro y simple, para tratar de frenar la clamorosa victoria que obtendrá Richard Blanco, en las elecciones pautadas para abril del 2013. Es culicardía prematura.

El oficialismo, que repito, se alzó con esa alcaldía por una estúpida división de la Alternativa Democrática, en las elecciones de abril del 2013, chocará con una férrea unidad y un jefe de campaña en el área metropolitana de postín. El legítimo alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, que ya logró, en justicia, la unanimidad de todas las fuerzas democrática para la reelección en ese importante cargo, que recuperará su competencias y recursos, en el próximo gobierno el cual será democrático y comprometido con la descentralización. Andan como palo e’ gallinero.

El pueblo ya decidió. Richard Blanco, por su actitud positiva y perseverancia obtendrá una rutilante victoria. Contra viento y marea. Contra la violencia y el terrorismo. Contra el odio y la división. Nada detendrá el cambio. Caracas, tendrá alcalde, cambiará y mejorará su calidad de vida. Los tiempos de Dios son perfectos. Nunca lo olvidéis.

No hay comentarios: