domingo, 27 de noviembre de 2011

No hay excusas: es un solo gobierno rojo rojito

La verdad os hará libre
La Biblia.


La gente lo dice y lo comenta. El mejor regalo de navidad, que puede hacerle el chavismo a El Tigre, es solicitarle la renuncia y sustituir al peor alcalde de la historia de la ciudad. Es inaplazable reemplazarlo por alguien que busque remendarles el capote. Faltan 17 meses para las elecciones municipales. En abril del 2013, no tendrán quien les busque votos. La ciudad tiene un deterioro urbano nunca visto. Entradas, calles, avenidas, áreas verdes, parques, jardines, campos deportivos, corredores viales y un sin fin de etc., muestran la dejadez, desidia y pereza de la inocuidad de la nulidad engreída, que encumbró el chavismo, en el gobierno local. Peor inacción imposible. No hay excusas: es un solo gobierno rojo rojito.

Es tanto el deterioro urbano que la ciudad se cae a pedazos por los cuatro costados. Los habitantes de El Tigre, están al borde de la desesperación. Es tanta la ignominia, incapacidad, dejadez y corrupción, que pareciera imposible soportar en los próximos meses esta grave situación. La gente del PSUV, si tienen una pizca de vergüenza, responsabilidad y compromiso con la ciudad, no pueden esperar más tiempo para eyectar, al peor alcalde de la historia, que llevó a la ciudad, al peor deterioro urbano de su historia, so pena de que, paguen una factura electoral de marca mayor en las elecciones venideras. No hay excusas: es un solo gobierno rojo rojito.

En materia administrativa, el caso es peor. Deudas millonarias con contratistas, proveedores, clínicas y gigantescas deudas contractuales con trabajadores y empleados. En los pasillos de la alcaldía la gente pregunta ¿Dónde están los reales? Pareciera, que a través de una Águila Primogénita, navegaron a territorios insulares del oriente venezolano. Algo huele mal por Margarita. Los tufos nauseabundos de la corrupción, dejan mudos a muchos concejales, que antes se autoproclamaban de la dignidad. No hay excusas: es un solo gobierno rojo rojito.

Todos callan de manera cómplice. El Departamento Socialista del Aseo Urbano es un cementerio de unidades compactadoras inservibles. El Vertedero Municipal es una vergüenza. El Departamento Socialista de Obras Públicas es otro elefante rojo rojito. Los materos lucen abandonados. Los mercados municipales dan grima. Las calles y avenidas son vertederos públicos. No recogen ni los perros muertos. Frente el Paseo de la Virgen y la empresa PDVSA, ubicados en la avenida VEA, dejan que se disequen, con el paso del tiempo. Los hedores nauseabundos que despiden, son sólo comparables a la corrupción que se respira en las camionetotas que usan, exhibiendo publicidad de Chávez. No hay excusas: es un solo gobierno rojo rojito.

El mejor regalo que puede hacerle el PSUV, a la ciudad de El Tigre, en estas navidades, es solicitarle la renuncia al peor alcalde de la historia de la ciudad y también a los concejales de la dignidad, que ya demostraron con creces, que los cargo les quedaron inmensamente grandes. Todos cómplices silenciosos y, que ya tienen al PSUV, rumbo a una derrota de tronío. Más de 30 mil votos, será la ventaja, que sacarán los candidatos de la Alternativa Democrática, a todos los candidatos chavistas en las elecciones que se celebren para cualquier cargo de elección popular. Es que no tienen excusas: es un solo gobierno rojo rojito.

Con la verdad, ni ofendo, ni temo. Ojala, alguien pudiera demostrar que miento o sencillamente que estoy equivocado, pero como decía, el camarada Lenin: “Los hechos son tercos” y en este caso, la realidad esta a la vista.

No hay comentarios: